Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos y la Universidad...

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos y la Universidad de Belgrano estimulan el estudio de carreras informáticas

La Cámara de Empresas de Sofware y Servicios Informáticos (CESSI) y la Universidad de Belgrano organizan una Feria de Tecnología dirigida a estudiantes de los tres últimos años de nivel medio.
El evento incluirá la organización de workshops en paralelo sobre Recursos Humanos y Tecnología, con el objetivo de presentar las oportunidades que presenta el área de tecnología en la Argentina y mostrar novedades que se vienen en la aplicación de las TI en la vida de todos los días.

Durante la feria se expondrán algunos de los productos tecnológicos desarrollados por empresas argentinas, que han sido exitosos en el mundo como video juegos para celulares, sillón electrónico de juegos, sistemas de gestión empresarial, equipos de simulación y robótica, plataformas de desarrollo y soluciones de programación en vivo y en directo de juegos para PC.

Las empresas presentes en la iniciativa son: ElectroChance, Oracle, Sia Interactive, Sun Microsystem, Gameloft, Microsoft, Calipso, IBM y Atos Origin.

También apoya el proyecto el Colegio ORT.

Esta feria se encuadra en un conjunto de actividades que realiza la CESSI en el marco de su programa Generación TI, para la promoción de Carreras de informática que impulsa desde el 2006 en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?