Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y la Asociación ORT Argentina...

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y la Asociación ORT Argentina presentan Profundar 2009

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y la Asociación ORT Argentina presentan Profundar 2009, que se realizará el martes 18 de agosto de 9 a 19hs en la Sala de Conferencias de la Cámara Argentino-Alemana.

La Argentina es uno de los países más emprendedores del mundo. Las PyMEs aportan más de la mitad del empleo del país. Profundar apunta a brindarle a emprendedores con las ideas más diversas la información necesaria para concretar sus proyectos de manera sencilla, rápida y eficiente. A su vez pondrá a disposición de las PyMEs herramientas pensadas especialmente para optimizar su funcionamiento y que puedan lograr así, no sólo consolidarse en el mercado, sino también crecer y, sobre todo, proyectar su trabajo a largo plazo.

La jornada ofrecerá además la oportunidad de generar una plataforma de contactos para referentes de empresas, ONG´s, el sector público y el ámbito educativo. Para ello habrá un soporte tecnológico específico que ayude a los participantes a conocerse, promover sinergias y concretar negocios. El encuentro entre estos diferentes sectores brindará además el marco ideal para la difusión de proyectos con intereses en común, lo que convertirá a la jornada en generadora de múltiples situaciones win-win.

Maximiliano Pérez Toews, coordinador del proyecto Profundar, expresa: “La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana fomenta la participación activa y mancomunada en el crecimiento emprendedor y PyME para así proveer las bases de lo que puede llegar a ser una Argentina desarrollada. Es con esta visión que la Cámara y la Asociación ORT Argentina iniciaron este nuevo proyecto. Así nació Profundar”.

La misma está dirigida a emprendedores, fundadores de empresas y empresarios PyMEs, sin restricción etaria. A su vez, se invitará a alumnos de Escuelas Secundarias e Instituciones Educativas de Nivel Superior. Cuenta con el apoyo de SEPyME, CESSI, Centro de Emprendedores ITBA, EmpreAR y otros.

Para inscripciones y más información: www.profundar2009.com.ar