Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La cantante Rihanna estrenó joyas y nuevo video

La cantante Rihanna estrenó joyas y nuevo video

La espectacular cantante Rihanna, una de las más destellantes artistas internacionales de la actualidad, lució en el último video “Take A Bow” del álbum -Good Girl Gone Bad- su más reciente colección de reloj y joyas de Piaget.

La espectacular colección esta compuesta por un imponente reloj Piaget Polo de oro –una de las piezas más grandiosas en la historia de Piaget– así como variados brazaletes de la colección Posession que adornan la muñeca de la cantante a lo largo de todo el rodaje.

Rihanna escogió personalmente esta colección, ya que el reloj -icono del oro amarillo- y los radiantes brazaletes fortalecen el audaz y poderoso mensaje de amor en su último video. El rodaje se desarrolla en un fondo negro interminable, donde el oro y los brillantes destellan incansablemente.

Desde sus inicios la creatividad de Piaget ha sido siempre semejante al sentido natural y afinidades como las del arte y los artistas. Diseño, video, cine, música y moda son territorios innovadores que Piaget explora e integra en sus colecciones.

Una vez más las estrellas tanto de cine como de la música, eligen las joyas de Piaget para iluminar los momentos más importantes de sus carreras.

Si desea ver el último video de Rihanna “Take a Bow” http://www.youtube.com/watch?v=FcuS7Ce4q9I