Inicio Bon Vivir Turismo La Cantera reabre sus puertas en Calafate

La Cantera reabre sus puertas en Calafate

La Cantera se erige sobre un cerro que domina las mejores vistas de El Calafate y el Lago Argentino en la provincia de Santa Cruz.

La Cantera, el Lodge de Alta Gama de la cadena de Hoteles Boutique de Ten Rivers & Ten Lakes, cuenta con suites especiales y amplias habitaciones, cuyos diseños respetan el imponente espíritu patagónico y suman los detalles tecnológicos justos para asegurar las comodidades y exigencias cotidianas de los visitantes.

Además, posee un servicio de Gastronomía exclusivo a través de su Restaurant Gourmet, donde los huéspedes podrán deleitarse con sabores que se fueron conformando con aportes aborígenes y el toque delicado de las técnicas del inmigrante europeo.
En la Carta se podrán hallar platos con truchas, cordero, animales de caza y frutos rojos que forman parte del diccionario gastronómico de la Patagonia.
Asimismo, una variada bodega, el wine bar de La Cantera, se encuentra a la altura del buen bebedor, deleitándolo con los mejores vinos de la Argentina.

La cadena hotelera Ten Rivers & Ten Lakes, caracterizada por propiedades y “Lugares con Encanto”, brinda en La Cantera la experiencia única de vacacionar y descubrir El Calafate, el Glaciar Perito Moreno y la inmensidad del confín de la Patagonia, disfrutando no sólo de las comodidades de un establecimiento boutique, sino de los servicios personalizados, a la medida de los requerimientos de cada pasajero.

Por otro lado, el staff de La Cantera está preparado para organizar cada una de las actividades outdoors: excursiones a los glaciares, salidas en 4X4, trekking, recorridos insólitos para descubrir la flora y fauna autóctona de la región y degustación de comidas típicas en restaurantes regionales.