Inicio Salud y Belleza La Cigüeña está con servicio de Jardín de infantes a domiclio para...

La Cigüeña está con servicio de Jardín de infantes a domiclio para empresas

Compartir

La Cigüeña, vos y tu bebé, es el espacio virtual y real donde la Lic. Marisa Russomando y su equipo acompañan las maternidad y crianza de los hijos con una mirada única y personal para cada hogar.

En este marco es que presenta su servicio pedagógico de Baby Sitters a domicilio, pensado para que las empresas puedan formar su jardín de infantes interno de manera cuidada y coordinada por profesionales, o bien -aprovechando la llegada de las próximas vacaciones- generar un espacio de convivencia en el ámbito de trabajo de padres e hijos bajo el modelo de “hijos visitan la oficina de papá”.

Evaluando las necesidades de cada empresa ofrecen la selección, coordinación y seguimiento de baby-sitters con propuesta pedagógica personalizada, capacitadas en La Cigüeña, para atender las necesidades y ritmos de cada empresa y su población infantil, y planificar las actividades según sus respuestas… Tal como un jardín de infantes a domicilio, desde 3 hs. semanales.

Además cuenta con servicios eventuales, bilingües, de educación especial y empresariales, para eventos o festejos. Todas las Baby Sitters de La Cigueña cuentan con títulos habilitantes, certificados sanitarios y especializaciones verificadas y actualizadas.

Para más detalles: www.espaciolc.com.ar, 4553-7564, 4871-8518.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?