Inicio Salud y Belleza La Cigüeña inscribe a Taller de Masajes para el Bebé A cargo...

La Cigüeña inscribe a Taller de Masajes para el Bebé A cargo de la Lic. Marisa Russomando y personalizados

Compartir

La Cigüeña, vos y tu bebé, es el espacio virtual y real donde la Lic. Marisa Russomando y su equipo acompañan las maternidad y crianza de los hijos con una mirada única y personal para cada hogar. Se organizan a pedido durante todo el mes de enero.

En este marco inscribe a su Taller de Masajes para el Bebé, destinado a fomentar un contacto emocional y un vínculo saludable a través del tacto.
Se trata de 2 encuentros a realizarse en instalaciones de La Cigüeña o a domicilio. Incluye de Regalo el Libro “Mi Bebé y Yo” de la Lic. Marisa Russomando y un set de productos Weleda para el bebé y la mamá.

Además del crecimiento en la construcción del vínculo, los masajes aseguran un desarrollo saludable, mejoran la adaptación del bebé, el descanso, su relajación y eliminan los cólicos.

Para más detalles: talleres@espaciolc.com.ar , www.espaciolc.com.ar o al 4553-7564.

La Cigüeña (www.espaciolc.com.ar) nació en el año 2004 como respuesta a los pocos espacios en donde conversar acerca de lo que “realmente”
sucede con la maternidad y la crianza de los niños. Uno de los objetivo es el de “des-idealizar” el embarazo y la maternidad, respetando a cada persona y a cada familia en su singularidad, acompañándolos en descubrir su propio estilo de ser papás. Hoy se construye como un referente de contención y orientación, a disposición de las familias. Direcciones: Av. El Cano 3548 – 4º P. “A”, 4553-7564; Boulevard del Mirador 290, Paseo de la Bahía, Studios II 3º 12, Nordelta, Tigre, 4871-8518.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?