Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Ciudad realiza la segunda caminata por el Alzheimer

La Ciudad realiza la segunda caminata por el Alzheimer

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que el próximo sábado 18 de septiembre de 11 a 13 horas se desarrollará la “Segunda Caminata por el Alzheimer – ¡Antes que me olvide!” en el Rosedal de Palermo.

La caminata, libre y gratuita, se realizará en conmemoración al Día Mundial del Alzheimer que se celebra el 21 del corriente y tendrá su punto de encuentro en la esquina de Av. Del Libertador y Av. Sarmiento a las 11 horas.

Los participantes que deseen anotarse deberán hacerlo ingresando al blog http://diadelalzheimer.wordpress.com o llamando al 4807-4748. Los primeros 300 inscriptos tendrán una remera oficial de la caminata de regalo.

Estará presente el Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Francisco Irarrázaval, quien expresó: “Queremos que toda la familia participe de esta segunda jornada recreativa y participativa que tiene como objetivo concientizar y brindar información al público sobre esta enfermedad que en la actualidad afecta a más de 400.000 personas en Argentina”.

La actividad está organizada por el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), la Fundación Para la Investigación en Neurociencias Cognitivas (FINECO) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Microsoft.

Para acceder a más información sobre la enfermedad, ingresar a www.ineco.org.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?