Inicio Salud y Belleza La clinica “Dra. Velia Lemel – Piel & Laser” ofrece las mejores...

La clinica “Dra. Velia Lemel – Piel & Laser” ofrece las mejores técnicas de “depilación permanente” con un mix de tecnología de avanzada

El problema de cómo tratar el vello no deseado siempre ha sido un tema estético, hasta que los métodos de depilación tradicionales demostraron que además puede convertirse en un tema de salud, al propiciar la aparición de foliculitis, pelos encarnados y manchas en la piel. La presencia nuevos métodos de avanzada se convirtió hoy en una necesidad más que en un lujo.

La Clínica Dra. Velia Lemel Piel & Láser es pionera en el uso de la tecnología láser y en el desarrollo de tratamientos de depilación médica. Actualmente cuenta con las más avanzadas tecnologías láser y los últimos desarrollos de la ciencia en materia de luz pulsada para brindar soluciones específicas, teniendo en cuenta las necesidades de cada caso y determinando el mix de técnicas más conveniente para el tratamiento. Un verdadero adiós a la cera, las pinzas y afeitadoras, y los métodos dolorosos.

La Clínica Dra. Velia Lemel Piel & Láser ofrece tecnología láser con los equipos Soprano XL y Alexandrite. Y los aparatos de luz pulsada IPL Quantum e IPL Harmony. Cada uno brinda distintos beneficios, se utilizan individualmente o combinados a través de diferentes técnicas con cada paciente. Los tratamientos son efectivos y llegan a remover más del 95% del vello tratado, en 5 sesiones o menos se ven los resultados con una durabilidad mínima de 2 a 3 años. Son métodos no invasivos y casi indoloros, que actúan retardando el crecimiento del vello y afinando su textura sensiblemente, debilitándolo. Además, mejoran considerablemente la calidad de la piel. Pueden utilizarse en todo el cuerpo y están especialmente indicados para tratar la vellosidad en el rostro, en áreas manchadas, en casos de foliculitis. También logran una respuesta muy efectiva en casos de hirsutismo o hiperticosis (exceso de vellosidad), muy difíciles de tratar con otros métodos.

La denominación “depilación permanente” está dada por la FDA quien define el termino como “la reducción del vello indeseado por un período prolongado y estable; de 3 a 5 años; luego de finalizado el tratamiento”. Otra manera de mencionarlo es “depilación láser” y “depilación médica”.

La cantidad de sesiones necesarias depende de la zona a tratar y la genética de cada paciente. A modo orientativo, los precios son:

Bozo y Mentón: por sesión= $162 / 5 sesiones= $720
Media pierna y cavado profundo: por sesión= $500 / 5 sesiones= $2.200
Axilas: por sesión = $162 / 5 sesiones= $720

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?