Inicio Tecno La cobertura más completa de la Copa del Mundo 2010

La cobertura más completa de la Copa del Mundo 2010

Compartir

DataFactory realizó una gran cobertura de la Copa del Mundo 2010 gracias al esfuerzo del área de producción y a innovadores desarrollos tecnológicos que agilizaron el ingreso de datos.

Su aplicación “GameCast Flash” permitió un seguimiento exhaustivo de cada uno de los partidos minuto a minuto, totalizando 40755 incidencias cargadas.

Los datos fueron discriminados con los totales por Selecciones, Grupos, Jugadores, Posiciones y Rondas. Se cargaron más de 1600 Faltas cometidas, 22710 Pases correctos, 4835 Pases incorrectos y 1175 Tiros al arco con goles incluidos.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory comentó “el equipo de Deportes y todos los que somos parte de la empresa estamos muy conformes por los resultados de primer nivel que logramos con esta cobertura. Fue un gran desafío porque implicó el compromiso y un trabajo conjunto ya que se procesaron muchos datos. Apostamos a un servicio totalmente innovador, como hacemos en cada cosa que nos proponemos, para consolidar nuestra posición de socio necesario de nuestros clientes”.

En estadisticas.datafactory.com.ar se puede ver un cuadro que resume la información producida de cara a la Final.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?