Inicio Tecno La Computadora Táctil TC55 de Motorola Solutions recibió el Premio Red Dot...

La Computadora Táctil TC55 de Motorola Solutions recibió el Premio Red Dot al Diseño 2014

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) fue galardonada con el Premio Red Dot al Diseño 2014 por la computadora táctil TC55. Expertos internacionales evaluaron 4.815 productos de 53 países y seleccionaron los mejores diseños que representan calidad y fuerza innovadora. La computadora táctil TC55 será presentada en el Museo de Diseño Red Dot en Essen, Alemania, en una exhibición especial que se llevará a cabo del 8 de julio al 3 de agosto de 2014.

PUNTOS DESTACADOS

• La computadora táctil TC55 combina las mejores funciones de una computadora móvil de clase empresarial tradicional con el diseño y la funcionalidad de un smartphone con la versión Jelly Bean del SO Android.

• Diseñada para la comercialización, la entrega directa en tienda (DSD) y el servicio en campo, la computadora táctil TC55 es una completa solución para los negocios, ofreciendo un diseño delgado sin comprometer la capacidad o la durabilidad que se esperan de un dispositivo móvil empresarial.

• Ofrece una pantalla táctil capacitiva avanzada de alta resolución de 4,3 pulgadas que es más luminosa tanto en interiores como en exteriores, consume menos energía y se adapta al entorno de manera dinámica, permitiendo el ingreso de datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aun cuando la pantalla esté mojada.