Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La comunidad Movistar hizo posible una propuesta de casamiento distinta

La comunidad Movistar hizo posible una propuesta de casamiento distinta

Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una original propuesta de casamiento.

Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería su propuesta ideal de casamiento. En total se subieron más de 250 propuestas, que fueron votadas por casi 1.500 personas, generando una incorporación de más de 26.000 fans a la fanpage de Comunidad Movistar.

La idea más votada por el público fue la de Gabriel, que consistió en una propuesta de casamiento espontánea realizada en un día de paseo y su posterior ceremonia y festejo horas después, con todos los invitados aguardando para la sorpresa.

La preproducción comenzó reservando un salón de fiestas, casting de Wedding Planner, DJ, repostera y vestidos para la novia, entre otros preparativos.

En paralelo, los familiares y amigos fueron convocados como cómplices de Gabriel y se encargaron de no revelar el secreto, y de prepararse para el día de la fiesta.

La campaña, que arrancó con una idea en redes sociales, fue pensada por la agencia Young & Rubicam y es el tercer comercial que a través de distintas convocatorias invita a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y a compartir experiencias como protagonistas o como colaboradores para lograr que sus historias se conozcan.

El primer lanzamiento había sido “La Ruta Natural”, que contaba la historia del grupo ganador de la Batalla de Bandas 2013, quienes luego de tocar en el Planetario volvían a ser sorprendidos por la Comunidad Movistar.

El segundo fue “Orquesta Libertad”, a través del cual la marca le preguntó a la comunidad qué cosas de todos los días los hacían sentir libres, y con esas respuestas armó una original orquesta que interpretó su nueva canción institucional: “Everybody talks” de Neon Trees.

Este comercial tiene como eje la campaña de oferta comercial 2×1 en equipos Samsung, Nokia, LG y BlackBerry.

Para más información ingresar en www.movistar.com.ar/comunidad