Inicio Empresas y Negocios La consultora Caniza Comunicación apuesta fuerte en su lanzamiento

La consultora Caniza Comunicación apuesta fuerte en su lanzamiento

Después de más de 12 años en el periodismo y las relaciones públicas, el Lic. Fernando G. Caniza, decidió dar un paso clave en su carrera; a partir de marzo dirige su propia consultora con la marca Caniza Comunicación.

“Para mí es muy importante humanizar el vínculo con clientes y periodistas, para que la relación sea genuina y sostenible”. Por otra parte, en la consultora no sólo apuntan a instalarse en el mercado, sino que también apuestan en convertirse en referentes en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. “El objetivo inmediato es posicionarse en el mercado, con nuestra trayectoria y calidad de trabajo seremos reconocidos en muy poco tiempo; aunque los dos premios Eikon obtenidos en los últimos dos años significan una gran ventaja”.

En esta nueva etapa continuará ofreciendo servicios al segmento corporativo, Pyme o microemprendedor, con el trato amable y cálido de siempre. Para atender a la demanda Caniza Comunicación cuenta con equipos de profesionales de las relaciones públicas, diseñadores gráficos y Web, organización de eventos, publicidad, entre otros.

La consultora asesora exclusivamente a FACARA, Covello Propiedades, Complejo Mandalay, Le Bleu y Grupo Torcello, entre otras.

Más información: consultora@canizacomunicacion.com | (+54 9 11) 15. 4050.0843 | www.canizacomunicacion.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?