Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cooperativa Arroceros distinguida nuevamente con el Premio al Exportador Entrerriano

La Cooperativa Arroceros distinguida nuevamente con el Premio al Exportador Entrerriano

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa volvió a ser distinguida en los premios al Exportador Entrerriano entregados por el Gobierno Provincial de Entre Ríos, este viernes 3 de setiembre, en la fiesta de la industria realizada en la ciudad de Paraná.

La Cooperativa recibió el Premio a la Exportación a Nuevos Mercados destacando el incesante trabajo de búsqueda de destinos alternativos realizado por la institución. Además, recibió una mención especial a la Trayectoria Exportadora ya que es una de las empresas agropecuarias líderes en exportación en el sector arrocero.

Los reconocimientos, de los que participaron las industrias entrerrianas, son definidos por un jurado representativo de los sectores público, privado y académico.

Antecedentes
La cooperativa participa en el mercado internacional desde hace más de 35 años, incorporando nuevos destinos y ampliando el volumen exportado. En Argentina participa con la marca Noble molinos entrerrianos. Su conformación de cooperativa genera oportunidades de crecimiento a numerosos productores de la región y la vincula a otros actores de la comunidad a quienes acompaña y apoya en la creación de nuevos emprendimientos productivos.