Inicio Empresas y Negocios La Cooperativa Arroceros Villa Elisa renueva certificado de Calidad

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa renueva certificado de Calidad

Compartir

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa ha superado nuevamente la instancia de auditorías de Certificación de Calidad en su Planta Industrial de elaboración de arroz en Villa Elisa, Entre Ríos.

La empresa recibió en el mes de septiembre una auditoría programada con el objeto de verificar su cumplimiento con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 22000. La misma fue conducida por dos auditores competentes de la certificadora SGS, que revisaron principalmente los siguientes procesos:

* Gestión de la Calidad e Inocuidad
* Servicio a los productores
* Compras de insumos
* Control de calidad
* Dirección
* Recursos humanos

Luego de una inspección minuciosa y objetiva, los auditores determinaron la continuidad de los certificados que demuestran el cumplimiento con los más altos estándares internacionales de calidad e inocuidad.

La Cooperativa mantiene certificada la elaboración de arroz en sus variedades Largo Fino, Largo Ancho, Parboil, Integral y Aromático. Esta empresa, de capitales íntegramente nacionales, comenzó hace 5 años un proceso orientado hacia la calidad total. Hoy cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001:2000 e ISO 22000:2005, otorgada por la certificadora SGS.

Esta última norma integra un sistema de calidad e inocuidad para brindar la mayor seguridad a los consumidores acerca de la eficiencia de los procesos y de la certeza de estar consumiendo alimentos saludables.

Los productos de La Cooperativa Arroceros de Villa Elisa se comercializan bajo la marca “Noble molinos entrerrianos”

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa fue fundada en 1974. Agrupa a más de 150 socios. Se dedica a la elaboración y comercialización de Arroz. Es la principal empresa exportadora de arroz de capitales íntegramente nacionales.

Más información:

Compartir
Artículo anterior7 Pasos para preparar su empresa para la tormenta económica
Artículo siguienteLas Vegas, un paraíso para los amantes del golf

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?