Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cumbrecita recibió a Ford y Fate

La Cumbrecita recibió a Ford y Fate

Durante el primer fin de semana de noviembre, Ford y Fate, la principal productora de neumáticos del país, completaron la quinta travesía Geotrack 2008 en La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba

La travesía comenzó en el Cerro Linderos -de 2800 metros de altura-, recorriendo una huella muy deteriorada, donde los participantes tuvieron la oportunidad de probar sus vehículos y aplicar todas las técnicas de manejo para superar los obstáculos. Luego del almuerzo, la caravana arribó al filo del cerro. Allí, se pudo ver unas de las imágenes más impactantes y escalofriantes del mundo off road, al encontrarse con los restos de un avión estrellado hace más de diez años. Más tarde, las 4×4 regresaron a La Cumbrecita, pasando por Santa Rosa de Calamuchita y Yacanto.

Al día siguiente, los conductores partieron muy temprano para recorrer -en las cercanías del pueblo- una senda trialera de alrededor de 700 metros, pero de extrema dificultad. Allí los pilotos pusieron a prueba todos sus conocimientos, y fueron de vital importancia las indicaciones de los copilotos y el rendimiento de los neumáticos Range Runner de Fate, la línea de rodados para SUV, pick ups y 4×4 que acaba de incorporar nuevas medidas. Alrededor del mediodía, después de compartir una rica picada, continuaron con el manejo técnico sobre piedra.

El fin de semana de aventura finalizó con una visita al parque temático Peñón del Águila, donde los participantes hicieron tirolesa para darle un corolario de excepción a este viaje.

La próxima y última etapa de las Travesías Geotrack 2008 se realizará del 12 al 14 de diciembre en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló. El principal objetivo será preparar a los amantes del off road para el verano, brindando consejos y técnicas sobre el manejo en la arena, de la mano de Fate y Ford. Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.Geotracktv.com o escribiendo a contacto@Geotracktv.com.