Inicio Tecno La división de Network Management de Ipswitch adquiere iOpus Software

La división de Network Management de Ipswitch adquiere iOpus Software

La División de Network Management de Ipswitch, desarrolladores de la suite WhatsUp Gold, de software innovadores de administración TI, anunció hoy la adquisición del software iOpus, un proveedor líder de pruebas de rendimiento de aplicaciones web y soluciones de monitoreo en la nube. La adición de las capacidades de AlertFox iOpus iMacros facultará a los propietarios de aplicaciones y personal TI para realizar un monitoreo más eficaz y asegurar un rendimiento óptimo de aplicaciones web, creando una mejor experiencia para el usuario final. Con esta adquisición, Ipswitch líder en el mercado y las soluciones asequibles de gestión TI ahora se extenderá a todas las capas de la infraestructura web desde la nube hasta el usuario final.

La adquisición del software iOpus permite a la División de Network Management de Ipswitch ofrecer una solución completa, con un paquete de herramientas costo-efectivas para la supervisión y gestión de aplicaciones para su creciente base de clientes. iOpus’ iMacros and AlertFox End-User – edición global ofrecerá a los clientes de Ipswitch la tecnología más avanzada para el monitoreo del servicio de las aplicaciones web, incluyendo la posibilidad de probar, supervisar y verificar las sofisticadas aplicaciones de Internet (RIA), y medios de transmisión desde la perspectiva del usuario final. Estas capacidades permiten el monitoreo de organizaciones de todos los tamaños, para asegurar la continuidad del negocio y resolver los problemas de servicios web antes de que los usuarios finales se vean afectados.

“Internet es la columna vertebral del mundo de los negocios de hoy, y ahora nuestros clientes pueden asegurarse de que su presencia en la web funcione sin problemas”, expresó Ennio Carboni, presidente de la División de Network Management de Ipswitch. “La innovación de la tecnología de Software iOpus, una base de clientes entusiastas y la dedicación de servicio al cliente, se ajustan con nuestro negocio. A través de esta adquisición, estamos dando un vuelco en el mercado TI para su gestión y el control económico, ofreciendo capacidades de nivel empresarial a un precio asequible”, aseguró Carboni.

“Desde una perspectiva empresarial y tecnológica, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y fáciles de utilizar”, afirmó Mathias Roth, CEO y co-fundador de Software iOpus. “Nuestra capacidad para probar y monitorear todas las tecnologías web 2.0, como Ajax, Flash ® y ® Silverlight, utilizando Firefox ®, Internet Explorer ® y navegadores Chrome ®, de una manera única y significativa, cumple con esa promesa. Estamos muy contentos de unir fuerzas con un líder en el mercado como Ipswitch WhatsUp Gold ® y ofrecer una mayor innovación y valor a nuestros clientes”, concluyó Roth.