Inicio Tecnología La División de Network Management de Ipswitch aumentó sus ingresos en un...

La División de Network Management de Ipswitch aumentó sus ingresos en un 11 % en América Latina durante 2011

La División de Network Management de Ipswitch Inc. desarrolladora de la suite WhatsUp Gold de soluciones innovadoras de gestión TI, reportó un aumento del 11% de sus ingresos anuales (en comparación con 2010) en América Latina. Respaldado por el incremento de un 30% de socios comerciales, la exitosa expansión de la empresa se refleja en la creciente demanda de sus productos y servicios por parte de su base de clientes en pleno auge.

Los últimos doce meses han sido testigos de varios acontecimientos históricos para Ipswitch, la compañía celebró su 20 aniversario, el lanzamiento de WhatsUp Gold v15 – la versión de la solución mejor recibida hasta la fecha- y el anuncio de una gran cantidad de nuevos y exclusivos plug-ings diseñados para satisfacer las necesidades de los modernos entornos de red dispares y virtualizados. Otro logro interesante incluyó el lanzamiento en diciembre de language-pack que traduce la interfaz de WhatsUp Gold en nueve idiomas, incluyendo español y portugués. La liberación del pack de idiomas fue bien recibido por los clientes y socios potenciales, lo cual demuestra el compromiso de WhatsUp Gold con sus clientes de todo el mundo.

El éxito comercial del año pasado, también tuvo un efecto positivo sobre el programa de Ipswitch iCare, con un 5% de los beneficios de la empresa donados a una variedad de programas comunitarios en todo el mundo (al poner la iniciativa de iCare en perspectiva, si Apple hiciera lo mismo, sus donaciones superarían los US$ 2 mil millones anuales).

“WhatsUp Gold se ha consolidado como una de las mejores soluciones para empresas de todo el mundo para el despliegue y gestión de infraestructuras de red cada vez más dispares, tanto en nubes tradicionales como privadas”, expresó Ennio Carboni, presidente de la División de Network Management de Ipswitch. “El crecimiento del año pasado demostró que las compañías continúan teniendo el deseo de tomar mejores y más rápidas decisiones, con visibilidad de 360°, inteligencia accionable y control completo de sus redes”.