Inicio Tecno La edición de fotos es ahora un Picnik para los miembros de...

La edición de fotos es ahora un Picnik para los miembros de Flickr en todo el mundo

Flickr (www.flickr.com) , una de las comunidades para compartir fotos en línea líderes del mundo, anunció hoy su asociación con Picnik.com (www.picnik.com) , una innovadora aplicación de edición de fotos en línea, para integrar totalmente las herramientas de Picnik dentro de Flickr.

Los miembros de Flickr en todo el mundo tienen ahora acceso a las amplias funciones de edición de Picnic tales como cambiar el tamaño, recortar, modificar la exposición, corrección de ojos rojos, junto con los efectos especiales de Picnik, como intensidad de color, blanco y negro, sepia, cuadros, figuras, texto y poder suavizar la tonalidad, todo dentro del sitio de Flickr.

“Nuestra relación con Picnik nos permite brindar una experiencia más completa a los 40 millones de miembros de Flickr, dándoles la oportunidad de usar herramientas y aplicaciones que los ayudan a personalizar, editar y mejorar sus fotos”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Flickr se ha posicionado como los ojos del mundo y la incorporación de las herramientas de edición de Picnik ayudarán a captar lo que las personas ven, y la forma en que lo ven y experimentan, en su vida diaria”, añadió Rivera Font.

“Esta integración es un logro clave para obtener la visión del equipo de Picnik de proporcionar superpoderes de edición de fotos que resultan divertidos y livianos donde quiera que se encuentre”, dijo Jonathan Sposato, principal jefe ejecutivo (CEO) de Picnik. “Ahora, los miembros de Flickr pueden experimentar las impresionantes ediciones de fotos de Picnik de primera mano sin tener que dejar a Flickr en ningún momento. ¡Nosotros disfrutamos viendo todo lo que nuestros usuarios pueden hacer, y sabemos que al combinar la poderosa e intuitiva herramienta de edición de Picnik con la comunidad y fotos de Flickr, será posible lograr una mayor creatividad y expresión!”, añadió Sposato.

Muchos miembros de Flickr ya están aprovechando las funciones de edición en Picnik.com, y con esta integración será mucho más fácil para ellos tener un rápido acceso a sus herramientas favoritas de Picnik y todo esto directamente desde Flickr.

Las herramientas de edición de Picnik están ahora disponibles en la categoría de Edición de Fotos dentro de Flickr para editar imágenes individuales o un paquete de fotos. Después de transformar sus fotos, los miembros pueden añadirlas a su cuenta de Flickr o, si ya son miembros de Flickr Pro, pueden reemplazar el archivo original. Además, la función “Memoria Perfecta” de Picnik les permite deshacer o volver a hacer cualquier edición o efecto especial y volver a la versión original de la foto.

Las nuevas herramientas de edición de Picnik estarán disponibles para los miembros de Flickr en los siguientes ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, coreano y chino tradicional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?