Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Embajada de México colabora con el posicionamiento del tequila como bebida...

La Embajada de México colabora con el posicionamiento del tequila como bebida premium en Argentina

El día 29 de octubre a las 19:30 en el Four Seasons Hotel, ubicado en Posadas 1086, La Embajada de México en Argentina, (www.promexico.com.ar), presentará “El Tequila” un evento que tendrá como principal objetivo posicionar al tequila como bebida aspiracional y de alta calidad en el mercado argentino.

Como parte de la presentación, el reconocido tequilier Marcelo Antín hará degustaciones y catas con las siguientes casas tequileras: Cuervo, Tequila Patrón, Agroindustria de Guadalajara, Tequila Don Nacho, Tequila Quiote y Tequila del Señor

La bienvenida al evento la realizará el modelo argentino Leandro Penna y se presentarán dos cócteles realizados en base a la tradicional bebida nacional de México: Cóctel “Vampiro”, apadrinado por el actor argentino Cristian Sancho y Cóctel “Margarita“ apadrinado por otra personalidad famosa de Argentina. El encuentro finalizará con una performance artística al piano.

Esta iniciativa está destinada a los principales consumidores de bebidas espirituosas en Argentina como supermercados, vinotecas, mayoristas, restaurantes, sommeliers, bartenders, periodistas y medios especializados, líderes de opinión, personalidades y empresarios.

El evento contará con importantes sponsors exclusivos como Wine Supply (representante de Tequila Patrón en Argentina), Winery (la cadena de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos más importante del país) el Four Season Hotel, Garzia Group y Cuisine & Vines. La organización general estará a cargo de Promexico y el Consejo Regulador del Tequila. La encargada de la ambientación será la artista plástica Marta Bril y la dirección artística estará a cargo de Jorge Grazia. También participarán del evento la revista Style de Winery, Endemol Argentina y Editorial Televisa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?