Inicio Empresas y Negocios La empresa constructora COPSA recibió las certificaciones IRAM ISO 9001 e IRAM...

La empresa constructora COPSA recibió las certificaciones IRAM ISO 9001 e IRAM ISO 14001

COPSA, empresa constructora nacional, especializada en el análisis, proyección, dirección, administración y construcción de emprendimientos residenciales y de grandes superficies, obtuvo la certificación de Calidad y Medio Ambiente IRAM ISO 9001 e IRAM ISO 14001 por parte de IRAM.

Durante el 2011, en COPSA surgió la iniciativa de realizar una reforma integral de la Cultura Organización, lo que implicó en una primera instancia un cambió en la imagen institucional y continuó con un largo proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que garantizara el cumplimiento de las normativas y legislaciones vigentes.

Las razones principales por las que COPSA se puso como meta la certificar su Sistema de Calidad y de Gestión Ambiental, fueron las de afianzar el compromiso con la mejora continua, la prevención de la contaminación, la concientización del plantel de operarios y profesionales en la racionalización de los recursos renovables y no renovables, y el impacto de materiales contaminantes.

Florencia Carballal, Presidente de COPSA planteó, “Fue un gran desafío que comenzó a principios del año pasado, y hoy finalmente contamos con las certificaciones y el respaldo de IRAM para con nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente”.

Federico Carballal, Vicepresidente de COPSA agrega, “Nuestra meta es generar un mejor posicionamiento, acceder a los mercados más exigentes y aumentar nuestras oportunidades de negocios, asegurando la eficiencia y eficacia en la utilización de los recursos consumidos.