Inicio Tecno La empresa Making Sense premiada en los Estados Unidos

La empresa Making Sense premiada en los Estados Unidos

Making Sense, compañía marplatense especializada en el desarrollo de software, ganó dos premios Awwwards. Uno en la categoría “Sitio Web del Día” y otro como “Mejor Desarrollo de Sitio Web”. Ambos reconocimientos son por su plataforma de marketing digital, Lander

Lander es una aplicación web que permite crear y publicar “landing pages” o páginas de aterrizaje para campañas de marketing online en minutos y sin necesidad de contar con conocimientos en programación o diseño. Fue lanzada en febrero de 2012 y cuenta con más de 30 mil usuarios en más de 120 países registrados.

Los premios Awwwards reconocen y promueven el talento y el esfuerzo de los mejores desarrolladores, diseñadores y agencias digitales del mundo. La evaluación se basa en cuatro criterios: diseño, creatividad, usabilidad y contenido, y el proceso de selección es complejo e interesante, incluyendo el voto público, el voto por parte de un jurado de miembros honorarios con alta puntuación y ocho jueces.

Tras recibir los premios, César DOnofrio, cofundador de Making Sense, dijo: “Estoy feliz y orgulloso por todo el equipo de Lander que realizó un gran trabajo. Argentina es un país con grandes profesionales y esto es un claro ejemplo del valor agregado que ofrece la industria del software de nuestro país”

El sitio web de la plataforma Lander fue realizado con el esfuerzo y dedicación de un gran cuerpo de profesionales de Making Sense, incluyendo profesionales en el área de Marketing, Contenidos, Diseño Gráfico, Maquetación, Desarrollo, UX/UI, entre otros.