Inicio Clickeando La energía de Mantecol acompaña a los chicos en la vuelta al...

La energía de Mantecol acompaña a los chicos en la vuelta al cole

Vuelven las clases y con ellas aumenta la demanda de energía que los chicos consumen cada día. Sus actividades se multiplican y una buena fuente de energía los ayuda a continuar sus tareas de la mejor manera. Es por ello que Mantecol, el tradicional postre a base de pasta de maní, resulta un buen compañero para llevar en la mochila.

La barrita de Mantecol tradicional, que acompaña desde hace más de 60 años a las familias argentinas, resulta una fuente de energía rápida que los chicos pueden aprovechar para afrontar el cambio en sus rutinas, mientras disfrutan de su sabor único y rico. Mantecol no contiene colesterol ni grasas trans, y cuenta con un 50% de maní en su composición. Además de proteína vegetal, este fruto aporta, entre otros, vitamina E, con propiedades antioxidantes. Algunos secretos del Mantecol

* Más del 50% de la composición del Mantecol es maní. Este fruto posee propiedades que interfieren en la absorción del colesterol, además de vitamina E, que actúa como antioxidante. También cuenta con vitamina B y minerales como el magnesio. Además, no contiene colesterol.

* Las proteínas vegetales, una de las fuentes de nutrientes más importantes para el cuerpo humano, se encuentran concentradas en el maní.

* El Mantecol posee 0% grasas trans, lo que genera un hábito de consumo más saludable dado que son estas materias grasas las que no permiten la elevación de los niveles del colesterol “bueno” (HDL).

* Posee muy poca cantidad de sodio, que es muy beneficioso para mantener normales los niveles de presión arterial sanguínea. Mantecol, una historia muy dulce En 1940 llega a nuestro país la receta de uno de los postres más tradicionales de Grecia: el Halva, golosina elaborada a base de pasta de maní y azúcar que, con el paso de los años, se conocería en la Argentina como Mantecol.

A lo largo de los años, Mantecol ha incorporado variedades y presentaciones originales, respetando el sabor de siempre. Hoy, la familia de productos Mantecol incluye Mantecol Tradicional (presentaciones por 25, 40, 125, 150, 250 y 420 gr.), Mantecol Marmolado (en 25, 40, 110, 220 y 370 gramos); la línea Mantecol Mega (38, 75 y 130 gr.) –y su variedad Split (38 gr.)-, y algunas especialidades, como Mantecol Cream (120 gr.) y Mantecol Trufa de Chocolate (120 gr.).

Mantecol es una marca de Cadbury Stani Adams, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.