Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Escuela de Hotelería Vatel presentó su programa de formación en Management...

La Escuela de Hotelería Vatel presentó su programa de formación en Management Hotelero

1
0
Compartir

Alain Auneveux, Director de la Escuela de Hotelería VATEL en Argentina, primer grupo mundial en formación de Management Hotelero y Turístico, presentó su propuesta académica 2014, en la sede de Buenos Aires, ubicada en Paraguay 1583, Recoleta.

VATEL, con más de 30 años de experiencia en capacitación hotelera de primer nivel, y desde hace 8 años en Argentina, brinda una doble titulación en su carrera de Hotel Management. Con un cuerpo académico compuesto por gerentes generales de las más reconocidas cadenas internacionales y un standard de calidad internacional, VATEL tiene como misión, formar futuros ejecutivos hoteleros.

Los egresados VATEL, deben cumplimentar además de la cursada, 6 meses anuales de pasantías en Hoteles de Argentina o del exterior, culminando el período de 3 años con una experiencia en el campo de 18 meses; lo que agrega un alto nivel de profesionalismo y logra que más del 60% de sus egresados sea contratado en un período de 3 meses. Además, para quienes deseen continuar capacitándose, la escuela ofrece el Master en Management Hotelero Internacional y el Executive MBA in International Hotel Management.

Auneveux destacó que “para el año 2020, se crearán 5 millones de puestos en hotelería en el mundo, de los cuales el 15% serán de niveles jerárquicos. El perfil del egresado VATEL, con los 18 meses de experiencia y el conocimiento de 3 idiomas, es el candidato más buscando para este tipo de puestos”.

Para informes e inscripción: Paraguay 1583, Capital Federal o en www.vatel.edu.ar o por mail a info@vatel.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here