Inicio Empresas y Negocios La experiencia Starbucks llegó al Abasto

La experiencia Starbucks llegó al Abasto

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la inauguración, el día sábado 28 de marzo, de la séptima tienda de la compañía en el flamante Abasto Shopping, uno de los monumentos edilicios más destacados de la ciudad.

“Nos llena de alegría haber inaugurado el sábado oficialmente la tercera tienda de la compañía en lo que va del año en uno de los shoppings más grandes y concurridos del país”, manifestó Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina. “Hace menos de un mes llegamos por primera vez a la calle Florida y hoy me pone muy contento poder anunciar el arribo de la marca a este importante centro comercial”, finalizó el número uno de Starbucks en el país.

Con una extensión total de 275 metros cuadrados y una capacidad para recibir a más de 100 personas, la nueva tienda, que se encuentra ubicada estratégicamente sobre las escalinatas de la entrada de la calle Anchorena del Abasto Shopping (Corrientes 3247), es atendida por 30 partners (empleados), encargados de brindar un legendario servicio a todos los clientes del barrio del Abasto.

Para Starbucks es muy importante aceptar la diversidad y celebrar las culturas de las comunidades en las cuales opera. Es por esa razón que la tienda del Abasto será la primera en Argentina en ofrecer dentro del menú productos KOSHER certificados por AJDUT ISRAEL KOSHER y supervisados por el Rabino Daniel Oppenheimer.

Además, con el objetivo de seguir contribuyendo positivamente con las comunidades en las cuales opera y con el desarrollo sustentable de sus miembros, los partners (empleados) del Abasto comenzarán a colaborar a través de distintas actividades de voluntariado corporativo con los chicos de la fundación Natalí Dafne Flexer, una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado y brindando tanto al niño como a su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa trabajando para llegar a todos los barrios en donde los clientes en Argentina los están esperando, para ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad en un ambiente donde puedan relajarse, disfrutar y compartir con amigos una buena taza de café.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?