Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Exposición MundoJoya confirma la fecha de su próxima edición y convoca...

La Exposición MundoJoya confirma la fecha de su próxima edición y convoca a nuevos expositores

La Exposición MundoJoya anuncia que se llevará a cabo su IX edición en el Sheraton Hotel, del 27 al 29 de agosto, en el Salón San Isidro.

En esta oportunidad se evaluará la presencia de nuevos expositores. Aquellos que quieran participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser diseñadores de joyas, trabajar con materiales nobles y tradicionales como plata, oro, acero, piedras semipreciosas, y tener capacidad de venta al por mayor. Aquellos diseñadores que incorporen materiales más modernos a sus joyas, también tendrán un espacio en la Exposición.

Para presentarse como ¨nuevo expositor¨ deberán comunicarse a través de la página web: www.mundojoya.com.ar o por mail: 4trivium@fibertel.com.ar (4Trivium Producciones)

La exposición está destinada, especialmente, a compradores y profesionales del sector joyerías, relojerías, negocios de moda, multirubros) y su objetivo principal es promover e incentivar todas las acciones comerciales, tendientes a apoyar la industria.

MundoJoya ´09 está organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por la Cámara Argentina de Joyería y Relojería de Mar del Plata, Rosario, Córdoba y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Para más información: www.mundojoya.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?