Inicio Bon Vivir Gastronomía La Fábrica presenta la original Fototorta

La Fábrica presenta la original Fototorta

La Fábrica, empresa argentina líder en elaboración de sandwiches de miga, productos de lunch, empanadas, pastelería, y helados, presenta un producto único en el mercado: la original Fototorta.

Se imprime sobre cualquier tipo de torta con los ingredientes que el cliente elija, siempre que sea rectangular y tenga un peso de 2 kg o más. Se realiza con una máquina única en el país, que utiliza tintas vegetales comestibles que no modifican el sabor de la preparación artesanal de la torta y tecnología de última generación que logra una impresión de calidad fotográfica con alta resolución.

Para encargar una fototorta, el cliente puede elegir entre los modelos propuestos con distintas temáticas (romántica, infantil, deportiva, comunión, cumpleaños, etc.) o presentar una foto, dibujo o logo, en papel o en formato digital -preferentemente en alta resolución para mayor calidad de impresión-. Una vez recibida la imagen, los técnicos de La Fábrica preparan el original, realizan la impresión sobre la torta especialmente preparada según el gusto del cliente y la envían al local correspondiente para su entrega.

Los pedidos de fototorta deben realizarse con no menos de 48 horas de anticipación en cualquiera de los 36 locales de La Fábrica o en el Centro de Atención al Cliente: 0800-222-8333 o 0810-222-8333. El horario de atención en los locales es de domingos a jueves de 8:00 a 21:30 y de 8:00 a 22:00 los viernes y sábados. Para más información y consulta de locales ingresar a www.lafabrica.com.ar, www.facebook.com/somoslafabrica, www.twitter.com/ LaFabrica.

La Fábrica es especialista en festejos. Por eso diseña soluciones integrales para hacer más fácil la planificación de cualquier evento en casa o en el trabajo, asesorando no sólo en la elección del menú sino también en las porciones según el tipo de festejo, cantidad y edades de los invitados. En la Fábrica no sólo se puede resolver el menú de una fiesta sino también las bebidas sin alcohol, el cotillón, los accesorios y la sobremesa.