Inicio Empresas y Negocios La facturación de Nixor alcanzó los $ 3 millones en 2007

La facturación de Nixor alcanzó los $ 3 millones en 2007

Nixor, empresa argentina que brinda servicios de consultoría informática y desarrollo de software a medida, anuncia que sus operaciones en 2007 han alcanzado una facturación total de $3 millones.

Durante 2007, la empresa se ha focalizado en el desarrollo de proyectos con tecnologías Java, J2EE, .Net y SOA, incorporando nuevos profesionales especializados a su staff y realizando capacitaciones, con una inversión aproximada de $120.000. El crecimiento organizacional incluyó el cambio a nuevas oficinas en el barrio de Núñez, con las cuales la empresa ha duplicado su superficie.

A lo largo del año pasado, Nixor llevó adelante importantes proyectos, para empresas como: Sociedad Rural Argentina, Citi, Televisión Federal SA, Conexia, Telefónica de Argentina y Pall Technologies, entre otros clientes.

Entre las actividades y logros del año, hay que destacar el trabajo activo de Nixor en las iniciativas WSIT y Forms2Java, que continuará desarrollando durante 2008 y cuyo objetivo es lograr la interoperabilidad de distintas aplicaciones y sistemas de negocios para realizar intercambios de datos e información.

Por su parte, Miguel Suárez, Socio Gerente de la empresa, fue designado, a partir del 1º de Noviembre de 2007, Secretario de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), posición que ocupará hasta el 31 de Octubre de 2009.

“Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos en Nixor en 2007. Hemos afianzado nuestra relación con los clientes, generado nuevos prospectos y sumado mayor capacidad de desarrollo y procesamiento”, señala el directivo. “Tenemos objetivos similares para este año, esperamos crecer un 12% más, siguiendo nuestra línea de servicios de excelencia que se adaptan a las diferentes necesidades de las empresas” agrega.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?