Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas La fama al alcance de cualquiera en una botella de vino

La fama al alcance de cualquiera en una botella de vino

Las campañas de marketing en bodegas no suelen ser demasiado novedosas. Sin embargo, Finca El Portillo ha lanzado una original promoción bajo el lema “¿De qué varietal es tu momento?”.

La bodega propone que los participantes suban al site www.elvarietaldelmomento.com una foto propia en compañía de la persona que uno elija, seleccionando la ocasión de acuerdo con las siguientes consignas:

Malbec-Amistad; Cabernet Sauvignon-Familia; Sauvignon Blanc-Naturaleza; Tempranillo-Humor; Chardonnay-Diversión; Rosado de Malbec–Romance y Merlot-Relax.

La mejor foto seleccionada de cada categoría será publicada en la contra etiqueta del varietal al que pertenece, en una edición limitada de los vinos de la bodega. La única condición para participar es la presencia de una botella de Finca El Portillo en la imagen elegida.

“Con esta promoción buscamos asociar los varietales de Finca El Portillo con los momentos vividos por nuestros consumidores”, explica Gastón Basso Dastugue, Gerente de Marketing de la bodega. Los participantes pueden subir sus fotos hasta el 5 de julio.