Inicio Bon Vivir Gastronomía La Fan Page de CBSé lidera su categoría en SocialBakers

La Fan Page de CBSé lidera su categoría en SocialBakers

Compartir

Por segundo año consecutivo, CBSé, líder en la categoría yerba mate con hierbas y saborizadas, anuncia que su Fan Page https://www.facebook.com/yerbacbse- se encuentra liderando la categoría en el ranking de SocialBakers, uno de los medidores de Social Media más grandes del mundo.

SocialBakers mide el crecimiento de las marcas, imágenes, contenidos, interacción y el valor digital de las empresas en Internet. Y CBSé se ubica primera en el ranking público de marcas en la categoría Café y Té en la Argentina, como así también en el rubro Yerba Mate.

Día a día, la fan page de CBSé crece en cantidad de seguidores alcanzando en la actualidad más de 450.000 fans que comparten experiencias con los productos de la marca, comparten sus fotos tomando mate con amigos y en familia y envían sus sugerencias y consultas.

“Actualmente somos la marca de yerba mate con mayor presencia en Redes Sociales. Como empresa apostamos de manera sostenida al ámbito digital para establecer una comunicación directa con el usuario. Son ellos los que nos hacen saber que somos parte de sus vidas y que nuestras redes sociales son parte real de sus rondas. Además, nos hacen consultas y escuchamos sus sugerencias, creando un vínculo y un feedback real entre consumidores y la marca”, explicó Sol Orquera, directora de CBSé.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?