La empresa de globos metalizados de helio que supo alegrar sanamente a niños de todas las edades y familias enteras, así como ayudando a comercios y eventos a sus estrategias de comunicación, se encuentra en franco momento de expansión mediante franquicias de la mano de Estudio Canudas.

Balloon City, se suele conocer por sus famosas islas o góndolas en shoppings, siendo el centro de atención de expendio de globos y artículos para niños y niñas de todas las edades. Se encuentra en el podio de entre los tres mejores negocios de recaudación en islas de centros comerciales y por fortuna para varios, ofrece su simplísimo sistema de negocio a candidatos que quieran franquiciar en nuevos shoppings y paseos de compras

La fuerte novedad, es que con un inmenso horizonte para seguirse ampliando, la modalidad de locales a la calle supera aún más en expectativas a la modalidad antes nombrada. El Estudio Canudas nos explica que hoy en día la comunicación más efectiva y tendencia que se convirtió en hábito, es a través de globos. Como obsequio, como complemento en todo tipo de eventos sociales, organizacionales, despedidas, casamientos. Pero no sólo eso. Como llamadores en ferias, en negocios a la calle, como reemplazo de carteles, de stickers, de ploteos, de flores, de peluches, de buenos deseos en oficinas, clínicas, sanatorios, y una infinitud de usos múltiples y tan económicos que obligan a los globos metalizados a ser la primera elección entre todas las demás variantes.

Otro aspecto a resaltar, además del mayúsculo margen de ganancia promedio por producto, es que la firma es propietaria de las licencias para la explotación de los personajes de mayor renombre en la actualidad. Estamos hablando de Disney, Marvel, DC Comics y todo tipo y clase de protagonistas y conceptos únicos y demandados por sobre cualquier otros.

Balloon City cuenta entra tantas de sus otras ventajas, en que dentro de las opciones del océano de franquicias en el cual podemos bucear, se presenta como una de las de menor inversión inicial. Esto permite no solamente alcanzar la independencia económica con un punto de venta sino la de poder crecer en multiplicidad de bocas y aumentar drásticamente la facturación de un franquiciado tradicional.

+INFO franquicias@estcanudas.com.ar – 11 4951 3661

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?