Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Fundación Bunge y Born eligió a los dos becarios para el...

La Fundación Bunge y Born eligió a los dos becarios para el Programa de Liderazgo de la Universidad Georgetown

Compartir

La Fundación Bunge y Born realizó por segundo año consecutivo el concurso de las becas “Georges y Jorge Born”, que tienen como objetivo fortalecer las capacidades de una nueva generación de líderes preparándolos para entender las principales barreras que existen para el desarrollo de América Latina, promoviendo la competitividad, el progreso y la inserción internacional de la región en el mundo.

En esta ocasión las becas “Georges y Jorge Born” fueron obtenidas por el abogado Guido Ingrassia y el licenciado en Ciencias Políticas Maximiliano Campos Ríos quienes, junto a otros alumnos de América del Sur, Portugal y España, viajarán en enero próximo a Washington DC para participar durante el primer semestre de 2008 del Programa de Liderazgo para la Competitividad en la Universidad de Georgetown.

El jurado estuvo integrado por Jorge Born (h), Alix Born de Pereda, los doctores Ludovico Videla, Norma González y Adalberto Barbosa. Las becas “Georges y Jorge Born” son administradas por la Fundación Bunge y Born, y se sostienen con un generoso aporte de sus descendientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?