Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Fundación Endeavor celebrará su cena anual de apoyo a los emprendedores...

La Fundación Endeavor celebrará su cena anual de apoyo a los emprendedores de todo el país

Compartir

En el marco del encuentro que convocará a más de 700 invitados del ámbito público, privado y académico, Fundación Endeavor realizará el 31 de octubre la cena anual en el Hotel Sheraton de Retiro.

En su octava edición, la convocatoria es el principal evento de recaudación de fondos de la Fundación y el principal sostén que permite continuar con la misión de contribuir al desarrollo de la economía nacional a través del impulso ofrecido a emprendedores de todas las provincias.

Durante el encuentro, se reconocerá a Carlos Miguens como empresario destacado del año por sus valores y por la trayectoria que lo han posicionado como un referente en el mundo de los negocios.

“Carlos es un gran innovador, solidario y con una trayectoria ejemplar. Una ejecutivo que dedica su vida a transmitir el entusiasmo por el emprendedorismo” aseguró Gabriela Macagni, Directora General de Fundación Endeavor.

En la cena del año pasado hubo destacadas personalidades del mundo político, como el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Gustavo Svarzman, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires; María Eugenia Estenssoro, senadora nacional; María Eugenia Vidal, vice jefa de Gobierno y Sergio Bergman, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Endeavor contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora; identifica emprendedores de alto impacto y les provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías al siguiente nivel. Además articula y promueve el desarrollo de ecosistemas de apoyo masivo a emprendedores en Buenos Aires y en el interior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?