Inicio Clickeando La Fundación Flexer inició la mudanza de su Centro de Día

La Fundación Flexer inició la mudanza de su Centro de Día

El sábado 7 de junio, la Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer- inició la mudanza de su Centro de Día de Atención Integral a su nueva sede, un proyecto realizado junto a Starbucks Argentina y Cablevisión.

El proyecto surgió a partir de la necesidad de contar con un espacio más amplio y adecuado para brindar atención y contención a los niños con cáncer, adolescentes y sus familias.
Así, gracias a la campaña Una gran Casa por una gran Causa, lograrán poner en marcha este nuevo Centro de Día de Atención Integral, con918 m2, que triplican los 270 m2 existentes en la actualidad. Además, el edificio se realizó con un método de construcción sustentable, que permite la optimización y el uso eficiente de los materiales de construcción. El lugar contará con sectores diferenciados por grupos etarios, y tendrá la infraestructura adecuada para ofrecer asistencia adaptada a las distintas necesidades.

Para colaborar con la campaña y obtener más información sobre el proyecto integral, se puede acceder al siguiente link:http://www.fundacionflexer.org/una-gran-casa-para-una-gran-causa.html

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.