Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Fundación V. Bianchi y el Teatro Colón presentan en San Rafael...

La Fundación V. Bianchi y el Teatro Colón presentan en San Rafael la ópera “IL Trovatore” de Giuseppe Verdi

En el marco de festejo de los 80 años de la creación de la bodega, la Fundación Valentín Bianchi organizó una serie de actividades culturales que dan inicio a su mes de celebración.

En conjunto con el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires (ISA TC), la Fundación Valentín Bianchi presentará “Il Trovatore”, una las grandes óperas del maestro Giuseppe Verdi.

Bajo la conducción del Maestro Salvatore Caputo, Director del Coro Estable del Teatro Colón y la Dirección Escénica de Jorge Ponzone, artistas del ISA TC y destacados cantantes mendocinos interpretarán esta reconocida obra el domingo 5 de octubre a las 19:30 hs en la bodega de vinos y espumantes. Acompañarán esta presentación el Coro Magnificat dirigido por el Padre Facello y el concertista Marcelo Ayub en el piano, representante de San Rafael en el Teatro Colon.

Esta presentación –que se desarrolla bajo el concepto de “semi stage”, donde el valor de la obra está centrado en el lucimiento de las voces y del piano- cuenta con el rol protagónico de dos interpretes sanrafaelinos: Leonardo Bertani (barítono), de amplia y reconocida trayectoria y Fermín Prieto (tenor), quien luego de su actuación en La Traviata presentada en San Rafael, fuera incorporado al Coro Estable del Teatro Colón.

Esta es la cuarta ópera que Bodegas Bianchi -a través de su Fundación homónima- acerca al público sanrafaelino, brindándole la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel y en el proceso colaborar con entidades intermedias del departamento ya que nuevamente lo recaudado por la venta de entradas será a beneficio de instituciones de bien público, en este caso para el Asilo-Hogar “Las Mercedes” en el centenario de su fundación.

Esta exclusiva presentación es posible debido al constante apoyo de Bodegas Valentín Bianchi, quien durante los últimos 3 años ha sido la bodega oficial del Teatro Colón. Bajo este acuerdo la bodega ha ofrecido a los abonados y público en general degustaciones de sus vinos más prestigiosos y ha presentado partidas limitadas de vinos premium en honor a las grandes obras de la temporada.

La presentación de “Il Trovatore” en San Rafael es producto de un esfuerzo conjunto entre la Lic. Ana Massone -Directora del Instituto Superior del Teatro Colon desde hace 20 años- y la Fundación Valentín Bianchi.

El evento cuenta con el auspicio de importantes empresas presentes en San Rafael tales como OSDE Binario, S.A. Igra, Plastiandino, Alfacork, Pehuenche, Telesur, Radio Mitre, 92.5, Hugo Mur Arquitectos y la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, entre otros.

Única función: Domingo 5 de octubre a las 19: 30 hs en la bodega de vinos y espumantes Valentín Bianchi, ruta 143 y calle Valentín Bianchi.

Entrada general: $20.- plateas preferenciales $ 35.-.

Lo recaudado será en beneficio de Asilo Hogar “Las Mercedes”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?