Inicio Tecno La GH200 de BenQ integra un gran zoom óptico y filtro MagiQ...

La GH200 de BenQ integra un gran zoom óptico y filtro MagiQ en un cuerpo compacto para llevarla a cualquier lugar

Compartir

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su cámara compacta, la GH200, que se destaca con un gran zoom óptico de 12.5x, así como sus lentes de gran angular de 24mm. Esta nueva cámara forma parte de la Serie GH de cámaras de alto desempeño, y marca la entrada de BenQ al segmento de tamaños compactos de alto rendimiento y modelos híbridos con funciones similares a las que ofrecen las cámaras DSRL semi profesionales. A su vez, la serie GH representa un símbolo importante del compromiso de la empresa en el desarrollo de dispositivos de tecnología óptica.

La nueva GH200, integra un sensor CCD de 14 megapíxeles, pantalla LDC de 2.7”, e incluye el exclusivo filtro MagiQ de BenQ que ofrece un asombroso efecto provocador para tomar fotos creativas y naturales. Se trata de un nuevo filtro de colores desarrollado por BenQ, que aplica realces de contrastes y degradaciones, y combina efectos HDR para mejorar drásticamente las áreas oscuras de las fotos y producir fotografías artísticas surrealistas en cualquier tipo de ambiente.

Para los usuarios cosmopolitas de todo el mundo, y aquellos que disfrutan compartir sus experiencias e ideas personales, la GH200 es una excelente solución muy accesible dentro de un nuevo paradigma fotográfico. Su sistema O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen, por sus siglas en inglés) ofrece estabilización de imágenes y reduce fotos borrosas causadas por los movimientos involuntarios de la mano, así como la toma de fotos de objetos en movimiento. Con este sistema, junto al gran zoom óptico de 12.5x, es muy fácil acercar y capturar imágenes de objetos alejados y producir fotos sorprendentemente claras y definidas.

La GH200 viene con una amplia variedad de modos de disparo, entre ellas se destaca el Modo Simple, que elimina la necesidad de configurar parámetros complicados para tomar asombrosas imágenes, simplificando el proceso a las personas que recién se introducen en el mundo de las cámaras digitales. El Modo Silencioso deshabilita automáticamente el flash y los tonos de funcionamiento para no molestar a terceros, perfecto para tomar fotografías en museos o ambientes donde está prohibido la utilización del flash.

La versatilidad de la cámara GH200 también permite a los usuarios grabar videos en formato HD (720p) a 30 cuadros por segundo. Es posible usar el zoom para acercar y alejar rápidamente durante la grabación, incluso en escenas de acción o de rápido movimiento, como en un evento deportivo. Además, el botón integrado de grabación interdependiente, proporciona un acceso rápido para comenzar a grabar al instante, evitando que los usuarios pierdan aquellos valiosos momentos mientras se inicia una grabación, lo cual ocurre con la mayoría de las cámaras fotográficas.

Como si fuera poco, la GH200 cuenta con el Modo Auto Rastreo AF, mediante el cual se activa un foco inteligente que captura y rastrea objetos en movimiento, como una adorable mascota o un niño muy activo, incluso cuando el sujeto sale y vuelve a ingresar en el marco de disparo. Con la función Súper Macro de 1cm, se puede enfocar perfectamente incluso estando a 1cm de distancia, preservando increíbles rasgos y la sensación de intimidad entre el objeto y el observador, y reteniendo detalles como la suave y sedosa superficie del pétalo de una flor. La nueva cámara incluye 22 modos de escena distintos y se adapta a las necesidades de los usuarios en una amplia variedad de situaciones. En pocas palabras, la GH200 es una cámara elegante, compacta, fácil de llevar con el encanto “MagicQ” incluido, perfecta para todas las personas.

La nueva cámara GH200 de BenQ tiene un precio de referencia de $149 a 169 dólares en los Estados Unidos y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para conocer más sobre éstos y otros productos de BenQ, visite: http://latam.benq.com