Inicio Tecno La Gira Antivirus de ESET continúa en cuatro sedes de la UTN...

La Gira Antivirus de ESET continúa en cuatro sedes de la UTN de Argentina y distintas Universidades de Chile

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia además de los seminarios realizados en Neuquén y Mendoza, dos nuevas charlas a realizarse el jueves 16 de agosto en las Facultades Regionales de Paraná y Santa Fe y también .

Este jueves 16 de agosto, la primera charla tendrá lugar a las 10 horas en la Facultad Regional Paraná de la UTN, situada en Av. Almafuerte 1033, Paraná, Entre Ríos. Asimismo, a las 16 horas habrá una segunda charla en la Facultad Regional Santa Fe, situada en Lavaise 610, Santa Fe.

Los encuentros son abiertos a la comunidad tanto para alumnos y profesores como para cualquiera interesado en el tema.

Ambos eventos serán dictados por el Licenciado Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET Latinoamérica.

El tema central será la Seguridad Antivirus frente a las amenazas informáticas en constante evolución, con especial énfasis en la tecnología heurística como protección proactiva e incluyendo demostraciones en vivo.

Junto con las excelentes repercusiones que viene teniendo la Gira Antivirus de ESET –iniciada en el 2005- se suma, en lo que va de Agosto, el éxito logrado en los seminarios realizados el viernes 3 y viernes 10 en Neuquén y Mendoza, respectivamente.

Para el seminario realizado en la UTN de Neuquén, Cristian Borghello se explayó sobre la Heurística como protección proactiva y para aquel en la Facultad Regional Mendoza, Jorge Mieres, Analista de Seguridad de ESET Latinoamérica, lo hizo sobre las últimas amenazas informáticas y los medios de protección, sendas incluyendo demostraciones en vivo.

Por otro lado, en Chile también estará Borghello durante el mes de septiembre continuando la Gira Antivirus con seminarios en distintas Universidad e Institutos Educativos: Universidad UCINF, Inacap, Escuela de Investigaciones, Universidad de los Lagos, Universidad de Santiago, Universidad de las Américas

“Desde hace tiempo desarrollamos estos seminarios y su éxito y repercusión nos alegra, ya que en cada ciudad que visitamos nos encontramos con salas llenas y un público muy diverso e interesado en el tema”, comentó Cristian Borghello.

La educación cobra un papel de gran importancia en la prevención de las infecciones de códigos maliciosos y por eso, ESET Latinoamérica desarrolló una Plataforma Educativa en Línea sobre Seguridad Informática para capacitar a los usuarios en esta temática y lograr que tengan un accionar mucho más seguro en el uso de su equipo.

Para ingresar a la Plataforma Educativa de ESET para Latinoamérica, podrá hacerlo desde la siguiente dirección: http://edu.eset-la.com

“Teniendo la educación en mente y sabiendo que al combinarla con la mejor protección proactiva, como lo es ESET NOD32 Antivirus, se obtiene como resultado la más adecuada protección para todos los usuarios”, concluyó Borghello.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?