Inicio Tecno La gira de Adobe Creative Suite 4 llega a Argentina

La gira de Adobe Creative Suite 4 llega a Argentina

Adobe Systems Incorporated inició la gira latinoamericana del lanzamiento de producto más grande en los 25 años de historia de la compañía: la línea de productos Adobe® Creative Suite 4. La nueva línea Creative Suite 4 ofrece avances radicales en la eficiencia de los flujos de trabajo, reúne cientos de funciones innovadoras que ahorran tiempo y representa un paso al frente en el proceso creativo para impresos, Web, medios interactivos, cine, video y móviles. Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection.

El exclusivo evento en la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el día de ayer, 28 de octubre, en el Museo Renault, al que se invitó a gerentes y directores de las principales empresas de la industria de la creatividad, el diseño, el desarrollo y la producción de contenido para impresos, Web, video y medios interactivos de Argentina. Los ejecutivos de Adobe ofrecieron una visión de primera mano acerca de los nuevos niveles de creatividad y expresión sobre diferentes medios que ofrece la suite de productos: control creativo sin precedentes, nuevas funciones expresivas, mejoras al desempeño visual para entregar experiencias Web de avanzada y una mayor eficiencia de los exigentes flujos de trabajo de diseñador / desarrollador.

El evento contó además con la presencia de Hewlett-Packard, MaximStore, Nvidia y Wacom, quienes exhibieron a los asistentes los productos y soluciones que cada uno ofrece para aprovechar al máximo las nuevas características de Adobe CS4.

Para mayor información acerca de la línea de productos Adobe Creative Suite 4, por favor visite el sitio de Adobe para América Latina en: http://www.adobe.com/la/products/creativesuite/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?