Inicio Tecno “La globalización nos permite competir con todos los players de la región...

“La globalización nos permite competir con todos los players de la región pero nos exige diferenciación”

Compartir

“En Argentina hay un escenario interesante para analizar, la industria está en pleno proceso de reconversión y se consolidan negocios relacionados con empresas locales, fundamentalmente del área de servicios, que originan campañas de atención al cliente, de venta y de telemarketing. En lo que respecta a las campañas offshore, por razones de costos operativos, se han reducido notablemente.

Esto ha provocado que la perspectiva de la industria del Contact Center en Argentina apunte al mercado local con algunas ventajas y desventajas. En cuanto a las ventajas, para el que provee tecnología, claramente la tendrá aquel que disponga y pueda ofrecer herramientas útiles y utilizables y más puntuales en el efecto que provoquen sobre la operación. Esto está directamente relacionado con el aumento de la eficiencia y la productividad y la generación y presentación de la información necesaria para gestionar y para controlar. Este es el gran desafío para todos los players tecnológicos. Respecto a las desventajas, residen en la contracción de la demanda o la necesidad de tecnología, es decir, hay menos requerimientos en cuanto a posiciones, y esto obliga a que la herramienta sea realmente útil y utilizable.

Mitrol siempre trató de diferenciarse en su oferta, ya sea por el modo en que la pone a consideración o por la propuesta tecnológica en sí. Siempre intentamos ofrecer productos que estén en la vanguardia . Hoy por hoy, esa diferenciación tecnológica tiene que ver con el “reconocimiento del habla”, el “reconocimiento de la emoción” y el concepto de “Calidad Dinámica.”, concluyó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?