Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas “La magia de ser dos”, by Finca La Linda

“La magia de ser dos”, by Finca La Linda

Compartir

Finca La Linda, la línea de vinos jóvenes de Bodega Luigi Bosca, acompaña a los enamorados en su día, obsequiando un misterioso regalo a todas aquellas parejas que celebren este día con cualquiera de sus varietales.

En el mes del amor, bajo el concepto “La magia de ser dos”, Finca La Linda preparó unos individuales de mesa con un mensaje de amor extraído del poema “Bolero”, de Julio Cortázar. De esta manera, las parejas deberán develar el misterio que esconden los individuales, que es un mensaje de amor que comunica la importancia de la unión en la pareja, donde siempre que se unen dos personas hay algo nuevo para descubrir.

Así, todas aquellas parejas que festejen el día de los enamorados con Finca La Linda recibirán los individuales junto a un delicado estuche y las instrucciones para develar el enigma. Esta original propuesta estará disponible en una amplia variedad de restaurantes de Buenos Aires, ubicados en las zonas de Palermo, Las Cañitas, Recoleta, Puerto Madero, San Isidro, además de los principales restaurantes de Córdoba y de la costa argentina: Mar del Plata, Cariló y Pinamar.

Finca La Linda es una colección de vinos jóvenes y actuales que ofrecen una amplia gama de varietales, desde su floral Viognier, hasta su estructurado Malbec, destacando como la última novedad, el nuevo Chardonnay (unoaked). Son vinos intensos en sus colores, aromas y sabores, que armonizan el estilo moderno del nuevo mundo con elegancia y distinción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?