Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La marca francesa Mustela desembarca en Argentina con cremas líderes para el...

La marca francesa Mustela desembarca en Argentina con cremas líderes para el cuidado de mamás y bebés

Mustela, especialista Nº 1 de Europa en el cuidado de la piel de la mamá y el bebé desde 1950, desembarca en el país con cuatro líneas de productos y de la mano de la empresa Parallel.

Parallel representa a primeras marcas internacionales para la mamá y el bebé en nuestro país.

Facundo Mendizábal, Director Ejecutivo de Parallel, explica: “Hace 20 años que somos representantes de productos y marcas de excelencia en la Argentina. Nuestra metodología de trabajo se basa en la detección de necesidades y oportunidades en el mercado, seguida por la búsqueda de productos y marcas que las satisfacen. Nos interesamos en representar a empresas que posean primeras marcas a nivel internacional y que requieran de un trabajo profesional de posicionamiento y desarrollo en nuestro mercado”.

Mustela desembarca en nuestro país con una línea compuesta por cuatro familias de producto: Mustela 9 Meses, Mustela Bebé, Mustela Dermo-Pediatría y Mustela Solares.

Desde hace 60 años, la marca francesa Mustela desarrolla productos Dermo-Cosméticos adaptados a la piel frágil de recién nacidos, bebés, mujeres embarazadas y futuras mamás. Líder europea de productos para el bebé y las estrías en farmacias, presente en más de 60 países y ahora en Argentina, Mustela tiene en su curriculum 31 millones de unidades vendidas en el mundo y cuenta con el record de que sus productos son comprados cada 4 segundos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?