Inicio Tecno La más moderna tecnología de supervisión al alcance de su mano

La más moderna tecnología de supervisión al alcance de su mano

Compartir

Netpoint de Argentina presenta toda la línea de cámaras IP de Edimax

Las cámaras Edimax permiten supervisar lo que sucede en la oficina u hogar con excelente nivel de detalle de video y audio, dependiendo del modelo, desde cualquier lugar con acceso a internet.

“Las cámaras IP no requieren de una computadora para funcionar, y a diferencia de las populares web cams estos equipos son autónomos y no requieren de drivers ni software especial. Lo único necesario es una conexión ADSL/ Banda Ancha suministrada por su proveedor de Internet” comenta Gustavo Calanni, Gerente del área de Seguridad de Netpoint de Argentina. “Para quienes tengan un único PC, también proveemos routers de excelente precio”, agrega.

Las cámaras IP Edimax le ofrecen la oportunidad de ingresar desde cualquier lugar del mundo a través de Internet a los eventos captados dentro del rango de cobertura.

Algunas de las características de las cámaras son: detección de movimiento, grabación de video en su PC, envío de imágenes a su correo electrónico, y dependiendo del modelo de micrófono, visión nocturna, leds de iluminación infrarroja y hasta control de movimiento (podrá mover la cámara cómodamente desde su navegador de internet).

El sistema de video es completamente privado. Cada cámara adquirida por un usuario puede ser consultada únicamente por las personas autorizadas que tengan su respectivo nombre de usuario y clave de acceso.

Netpoint de Argentina trabaja con integradores que asesoraran de acuerdo a la configuración de red, y ayudan a realizar la instalación para acceder por internet sin modificar las características actuales del sistema.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?