Inicio Empresas y Negocios La mayor cadena de outdoor del país llegó al Alto Rosario Shopping

La mayor cadena de outdoor del país llegó al Alto Rosario Shopping

Scandinavian, la cadena más importante de productos de Ski & Outdoor inauguró su nuevo local en el Alto Rosario Shopping. El viernes 18 de abril se realizó la exitosa apertura con la presencia de la prensa de Rosario y clientes amigos.

Más sobre Scandinavian
Scandinavian, la mayor cadena de Ski & Outdoor del país llegó al Alto Rosario con una doble propuesta: una completa colección para los amantes de los deportes extremos, viajes y aventuras y una moderna línea urbana orientada al uso diario, siempre conjugando aspectos tecnológicos con las últimas tendencias en moda.

Historia
La cadena inició su actividad en el año 1994 enfocándose en productos técnicos de ski & snowboard, e indumentaria y accesorios, a través de sus principales marcas como Columbia, Nexxt, Oxford, Julbo y Hummer entre otras.

Actualmente cuenta con varios puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país y en las ciudades cercanas a los centros de ski más importantes como Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes y Neuquén. Próximamente también se hará presente en Ushuaia, Tierra del fuego.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?