Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La mejor tecnología para Papá

La mejor tecnología para Papá

Canon Argentina lanza un nuevo concepto en cámara digital para el día del padre. Es la nueva PowerShot TX1 que, además de ser una moderna cámara digital de fotos, es una filmadora de alta calidad.

La Canon PowerShot TX1 tiene una resolución de 7.1 megapíxeles y un poderoso zoom óptico de 10x que funciona junto a un estabilizador de imagen óptico para alcanzar objetos a grandes distancias conservando la mayor nitidez.

Además, incorpora el procesador de imagen DiG!C III, exclusivo de Canon, con la nueva tecnología “face detection” que reconoce los rostros en el encuadre para lograr un enfoque perfecto y la función “red eye correction” para corregir automáticamente el efecto de ojos rojos hasta después de tomada la fotografía.

La Canon TX1 captura videos en alta definición (1280×720), graba con sonido estéreo e incluye salida a video componente, ideal para disfrutar la mejor calidad en imagen desde televisores “High Definition”.

Incorpora ISO 1600 para garantizar disparos claros y nítidos aún en situaciones de baja luminosidad.

Con un moderno diseño, súper compacto, liviano y atractivo, Canon Argentina lanza al mercado la Canon TX1 para que todos los padres puedan disfrutar en su día de la mejor tecnología de avanzada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?