Inicio Tecno La mejor tecnología para regalar en esta Navidad

La mejor tecnología para regalar en esta Navidad

Imagen & Información propone una amplia lista de regalos para celebrar esta Navidad: consola de videojuegos Wii de Nintendo, reproductores Mp4 TEAC y cámaras digitales Fujifilm.

Para los fanáticos de los videojuegos, Imagen & Información ofrece la consola Wii de Nintendo, que permite conectarse con un vertiginoso mundo virtual, lleno de entretenimientos. Es el dispositivo de juego más versátil de la historia gracias a su mando inalámbrico, que puede convertirse en una espada, un volante, un pincel, un palo de golf y hasta en un avión. Para disfrutar de esta característica que solo la Wii posee, la consola incluye de regalo el Wii Sports, con juegos de tenis, bowling, golf, boxeo y béisbol.

También se encuentran los infaltables juegos como Mario Bross, el Winning Eleven, o American Idol que incluye un micrófono para cantar al ritmo del karaoke y el Guitar Hero 3, que viene junto a una guitarra para acompañar al son de la música que aparece en pantalla. Además, acaba de llegar al país el FIFA 09, entre muchos otros.

Para ponerle ritmo a estas fiestas, los reproductores de Mp4 MP-277 y MP-370 de TEAC son una excelente opción de regalo. Ambos poseen 2G de memoria, pantalla LCD de 1,8” y 1,5” y son muy livianos: pesan sólo 35 y 40 gramos respectivamente.

Finalmente, Fujifilm propone para toda la familia sus modernas cámaras digitales: las FinePix J10 y J12, equipadas con la última tecnología Súper CCD HR de sexta generación y 8.2 Megapíxeles; la A850 (8,1 Mp), que cuenta con una memoria interna de 24 Mb para poder sacar fotos sin necesidad de una tarjeta adicional; y la Finepix S700, con 7.1 megapíxeles, es una cámara semi profesional que posee flash inteligente que asegura un control optimo entre flash/sensibilidad y permite sacar fotos sucesivas con y sin flash, y un lente laminado con una formula especial que reduce los problemas comunes de bengala y fantasmas y contribuye a un balance de color natural soberbio.

Definitivamente Imagen & Información tiene las mejores opciones tecnológicas para agasajar a grandes y chicos en estas fiestas.