Inicio Empresas y Negocios La Municipalidad de La Plata se suma a la Comunidad Laboral de...

La Municipalidad de La Plata se suma a la Comunidad Laboral de Trabajando.com

Compartir

La Municipalidad de La Plata se suma a la Comunidad Laboral de Trabajando.com, con el objetivo de crear un portal de empleos que ofrecerá oportunidades de trabajo exclusivas para todos en la región.

Por medio de este portal, el Municipio de La Plata formará parte de la Comunidad laboral más grande de Iberoamérica, aportando beneficios tanto para los jóvenes que visiten la página como para las empresas que ofrezcan búsquedas laborales, ya que la publicación será gratuita y se hará efectiva siempre y cuando el funcionamiento de las empresas se ajuste a la normativa legal vigente.
 
El portal de empleos será incorporado a la página web municipal www.laplata.gov.ar, proporcionando un motor de búsqueda que generará una base de datos digital de individuos y de empresas, desde donde podrán obtener estadísticas de las personas laboralmente activas, con actualizaciones periódicas, cantidad de avisos publicados por industria y puestos.
 
La incorporación de esta nueva  herramienta digital reafirma la  convicción  del gobierno municipal  sobre la importancia de que los usuarios encuentren trabajo de una forma rápida, moderna y efectiva. Trabajando.com posee una inmensa cantidad de empresas que realizan sus búsquedas de personal gratuitamente a través del portal.
 
Los Beneficios de contar con el portal de empleos de Trabajando.com
 
        –  Ser parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, con presencia en 11 países y una amplia red de asociados, entre ellos más de 1270 universidades y 600 mil empresas  tanto argentinas como extranjeras.
 
        – La posibilidad de tener una plataforma tecnológica única, a través de la cual las empresas y la Municipalidad podrá operar en línea con las principales universidades del país y los ciudadanos tendrán en un sólo lugar las mejores ofertas de empleo.
 
– Esta moderna herramienta servirá como difusión de las actividades del Municipio, promoviendo el empleo y mostrando nuevas vacantes diariamente. Es una oportunidad única para aquellas empresas con pocos recursos que antes no podían cubrir sus necesidades en materia de recursos humanos por falta de presupuesto en clasificados y para aquellas personas que no sabían en donde buscar.
 
 – Ser parte de la Comunidad deTrabajando.com junto con: Cámara de Comercio e Industria, Cámaras Binacionales como la (Amcham, Suiza, Italiana, Austriaca y Canadiense), Medios de Comunicación (Apertura, Tribuno de Salta y Jujuy,  Diario UNO, entre otros) Instituciones de renombre como el portal para los jóvenes del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. También actualmente más de 40 Universidades forman parte de esta comunidad cada una con su propio portal de empleo en donde reciben a diario, miles de ofertas de empleo.
 
        – Además, es una excelente instancia para reforzar frente a la comunidad la preocupación y trabajo constante con el fin de fortalecer la relación Comunidad – Ciudadano, promoviendo el empleo en su Ciudad.
 
Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina comentó: “este nuevo portal de empleos brinda amplios beneficios para todos en materia de empleabilidad, ya que los usuarios estarán en línea con más de 1.200 universidades asociadas a la Comunidad en Latinoamérica”, y agregó: “hoy en día el 65% de los jóvenes cree que existen pocas opciones de empleo para ellos, esta herramienta será una vía directa de comunicación entre los jóvenes y las empresas” finalizó Molouny.
 
Para más información visítanos en www.trabajando.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?