Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Navidad ya llegó a OKKO

La Navidad ya llegó a OKKO

OKKO, la cadena argentina de decoración premium de más alto posicionamiento, acaba de presentar sus propuestas de deco para las celebraciones de fin de año.

Prepara una Navidad en la que predominen el fucsia y el dorado. El acento estará puesto en los detalles de diseño: los artículos navideños están elaborados en vidrio antiguo y con estilo barroco.

OKKO invita a no atarse a una única propuesta con el clásico árbol de Navidad sino que haya variedad en la deco con elegancia y creatividad. OKKO jamás abandona la sorpresa y la fantasía.

Los artículos son tan atractivos que pueden colocarse solos en cualquier rincón del ambiente y se destacan por su propia belleza.

Habrá bochas de vidrio redondas pintadas en dorado y blanco.

Portavelas de vidrio espejado color dorado. Cuencos y floreros formarán parte de la decoración navideña y aportarán calidez al ambiente. Los floreros son transparentes labrados y blancos esmerilados con hojas y filigrana.

En esta Navidad se destacarán los accesorios textiles con caminos blancos sobre el que se sugieren copas rojas. Almohadones blancos y crema con apliques, mostacillas, lentejuelas siempre en oro. También los servilleteros bijou.

OKKO nació en julio del 2002 con la filosofía de innovar y sorprender en el mercado de la decoración e imponiéndose en el segmento premium. En su oferta se incluyen productos únicos, de confiada exclusividad y con seguro de origen, respetando la idiosincracia de la cultura que le dio vida a los objetos.

www.okko.com.ar