Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La nueva 7Up Lima Free le pone noche al día

La nueva 7Up Lima Free le pone noche al día

7Up, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta un nuevo producto libre de azúcar y calorías con un innovador sabor a Lima en el mundo de las gaseosas: 7UP Lima Free. Esta novedad cuenta con el respaldo y la buena onda que caracteriza desde siempre a 7Up.

Para este lanzamiento, 7Up presentó una innovadora campaña publicitaria bajo el claim “ponele noche a tu día”. De esta manera, se puede observar a jóvenes disfrutando de diferentes situaciones asociadas a la noche pero realizadas durante el día. En el subte simulando un boliche, en la sala de espera de un médico en lugar de un reservado, o en la vereda de un edificio como si fuera la entrada de una disco, todos refrescan y le ponen Lima a su día con 7Up Lima Free.

El nuevo sabor, apunta a un público joven y de espíritu fresco que se divierten saludablemente. El lanzamiento irá acompañado de una fuerte campaña en televisión, vía pública, radio y gráfica.

Según cuenta Martín Cortabarría, Marketing Manager de 7Up, “con el lanzamiento de 7Up Lima Free la marca pretende crecer en relevancia con su target proponiéndole diversión saludable, diurna y fresca. La idea está basada en resaltar los valores que definen a 7Up desde hace años, utilizando metafóricamente situaciones clásicas de la noche pero en ocasiones diurnas, con el adicional de la ‘buena onda’ de la noche que trae aparejada la fruta Lima”.

La nueva 7Up Lima Free está disponible en envases de 500cc, 1,5l y 2,25l en todo el país. 7Up Lima Free le pone un poco de lima a tu día.