Inicio Negocios La nueva Alitalia se renueva

La nueva Alitalia se renueva

A partir del próximo lunes 3 de mayo, Alitalia Compagnia Aerea Italiana abrirá al público las puertas de sus nuevas oficinas situadas en la calle San Martín 344, piso 23°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las nuevas instalaciones funcionarán la Oficina de Pasajes, la Gerencia de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay y las oficinas Administrativa y Comercial, brindando a los pasajeros y agencias de viaje un servicio eficiente, totalmente integrado.

“La decisión de trasladar nuestras oficinas y modificar su estructura fue tomada hace ya algunos meses” expresó Fabio Fantini, Gerente General de Alitalia del Cono Sur. “Nos adecuamos así a las nuevas exigencias de nuestros clientes y de las agencias con las que trabajamos, para brindarles el servicio integrado y eficiente que esperan de nosotros.”

Las nuevas instalaciones de Alitalia se ubican en el corazón financiero y bancario de la Capital Federal.

En lo referente a los vuelos -que hace más de 60 años unen la Argentina con Italia- se mantiene el esquema de un vuelo diario en ambas direcciones entre Buenos Aires-Ezeiza y Roma-Fiumicino, con modernas aeronaves B-777. El vuelo AZ680 sale de Roma a las 22:00 hs. y llega a Buenos Aires a las 06:45 hs. A su vez, el vuelo AZ681 sale de Ezeiza a las 13:30 hs. y llega a Fiumicino a las 07:20 hs.