Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La nueva campaña publicitaria de OSDO apunta a la consultoría en salud

La nueva campaña publicitaria de OSDO apunta a la consultoría en salud

Compartir

OSDO, la Obra Social de Dirección que recientemente cumplió 35 años trabajando ininterrumpidamente para el bienestar de sus afiliados, lanzó su nueva campaña publicitaria institucional denominada “Consultoría”, como parte de su estrategia de marketing anual.

Los principales ejes comunicacionales de la nueva campaña de OSDO son: el análisis de sus clientes, el asesoramiento técnico permanente y los planes médicos a medida, diseñados especialmente para cubrir las necesidades médicas según el perfil y características de cada empresa.

Las dos nuevas piezas gráficas apuntan a comunicar el valor diferencial de OSDO como “la consultora en salud” entre las obras sociales de Dirección. En las innovaciones, tanto en la gráfica como en el texto, se demuestra el compromiso y la colaboración que ofrece OSDO, a los distintos profesionales, en la difícil tarea de elegir una Obra Social de Dirección que se adapte a las exigencias de los mismos y de la empresa.

“Con esta campaña OSDO continúa con su estrategia de posicionamiento basándose en el compromiso, la dedicación, la vocación de servicio y puntualmente en el análisis que realiza de cada empresa al momento de diseñar sus servicios médicos”, enfatizó el Lic. Matías Restucci, responsable del área de Marketing y Comunicación de OSDO.

La creación de la nueva campaña publicitaria de OSDO estuvo a cargo de Maxi Vázquez, Director General Creativo de la agencia Moloand.co. La pauta de medios realizada para esta etapa de la campaña continúa estratégicamente focalizada en medios de negocios, salud y recursos humanos, con el objetivo de lograr un contacto directo con su target.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?