Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La nueva Styler 150 R16 se suma a la Gama Scooters de...

La nueva Styler 150 R16 se suma a la Gama Scooters de Zanella

El flamante modelo presenta un nuevo diseño, destacándose la llanta delantera en rodado 16 que permite a los usuarios recorrer las calles con seguridad y confort.


Zanella suma un nuevo modelo a su reconocida Gama Scooters. Se trata de la Styler 150 R16, que llega con un diseño versátil y moderno, ideal para trayectos interurbanos.

La nueva Styler 150 R16 está disponible en rojo, negro y blanco. Posee rueda delantera rodado 16” con freno de disco, además de luces de giro y stop con tecnología LED. Para mayor comodidad, el conductor puede transportar objetos en un gancho ubicado frente a él.

Este modelo cuenta con un motor monocilíndrico 4 tiempos 150 cm3 9Hp, transmisión automática centrífuga, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y patada. Su freno trasero es por tambor. La suspensión delantera de este modelo es por horquilla telescópica hidráulica, y la suspensión trasera es por monoshock. Su velocidad máxima es de 100 KM/h.

El nuevo modelo Styler 150 R16 está especialmente pensado para cómodos recorridos urbanos, convirtiéndose en una práctica manera de realizar estos trayectos apaciguando las vicisitudes diarias del tránsito. Como parte de la Gama Scooter, esta moto asocia en su estructura calidad, confort y atractivas formas que la hacen el medio de transporte perfecto para viajes en la ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?